Let's Twist es un arcade en el que los jugadores tendrán que emparejar los cuatro poliedros de colores que van cayendo desde la parte superior de la pantalla, con sus respectivos vórtices del mismo color situados en la parte inferior de la pantalla.
Para mover un vórtice tan sólo tendremos que pulsarlo y arrastrarlo hasta el lugar de otro de los vórtices. Pero tendremos que hacerlo rápido, ya que si los poliedros entran en contacto con algún vórtice que no sea de su mismo color, la partida habrá terminado.
Uno de los elementos más llamativos de Let's Twist es su apartado visual, que transpira tranquilidad y nos llevará de la mano a través de una serie de paisajes naturales espectaculares. La banda sonora del juego también aporta su granito de arena dentro de este ambiente relajante, gracias a la música de Manu Shrine.
Cuando comencemos a jugar a Let's Twist tan sólo tendremos desbloqueado uno de los escenarios del juego y la dificultad fácil. A medida que vayamos jugando, sin embargo, podremos ir desbloqueando más paisajes y más modos de dificultad.
Let's Twist es un arcade relajante pero divertido, que cuenta con un apartado visual y una banda sonora sobresalientes. Un título sorprendente, que incluso puede llegar a ser muy competitivo una vez hayamos desbloqueado los niveles de dificultad más elevados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Let's Twist. ¡Sé el primero! Comentar